POLÍTICA DE LA EMPRESA:

 

 

Para comercializar un producto, nos cercioramos que el fabricante cumpla con las siguientes características organizativas: 

 

  • Deberá ser solvente, con la capacidad instalada que permita ofrecer un servicio continuo y responsable, con los estándares de calidad establecidos. 

 

  • El fabricante deberá garantizar las calidades y suministrar las certificaciones correspondientes. Así mismo, deberá disponer del personal cualificado que suministre de manera oportuna, la asesoría técnica y logística que nosotros o el cliente requiera. 

  • Echbo negocia  a través de convenios comerciales que garantice los niveles de producción y estandarización de las calidades.  

 

 

SERVICIOS:

 

 

A través de Echbo, usted podrá contar con la vía que más se ajuste a sus necesidades, pudiendo gestionar sus compras bajo cualquier modalidad estipulada en los INCOTERMS 2010 CCI. 

 

Enumeramos las más comunes: 

 

Ventas (EXW). En esta modalidad, usted compra a puerta de fábrica. El cliente se encarga del manejo de documentación y todo el proceso de importación con la naviera de su elección. Para esta modalidad, ciertas condiciones aplican en referencia al tipo y las cantidades de la materia prima.  

 

Ventas (FOB): Nosotros le despachamos la mercancía en el puerto de embarque (país de origen de la mercancía), y el cliente se encarga de la carga, flete, seguro marítimo y descarga en el puerto de destino, incluyendo el manejo de documentación con la naviera de su elección.

 

Ventas (CIF): Nosotros, le colocamos la mercancía en el puerto destino (más cercano a su fábrica o nave) incluyendo el manejo de la documentación con la naviera, y el cliente se encarga del porte y seguro terrestre desde el Puerto marítimo, hasta sus instalaciones.

 

Ventas (DDP): Le despachamos la mercancía en la puerta de sus instalaciones. Todo el manejo de documentación corre por nuestra cuenta. 

 

   

 

 

 

 

 

 

© 2023 by Name of Template. Proudly created with  wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now