QUIENES SOMOS

          La empresa PRODUCTOS QUÍMICOS ECHBO, es una empresa española que se constituyó en el 2011, teniendo como objeto la comercialización de materias primas del sector químico, dirigidas principalmente a la industria de las resinas, pinturas, dispersiones (latex), tintas, plásticos (masterbatch, tubería pvc, film, etc), papel, jabón y otros sectores tales como el farmacéutico. 

 

ECHBO ofrece un servicio integral, trabajando bajo el sistema CROSS-DOCKING, lo que significa que, para ser más competitivos en los precios, NO mantenemos stock de mercancía, evitando en nuestra estructura de coste los gastos de almacenaje, cargas administrativas, etc. Ofrecemos ventas FOB, CIF, puerta a puerta y el manejo íntegro de documentación de importación. A mayor detalle vea nuestro link de Servicios.  

 

ECHBO, ha consolidado acuerdos de representación con importantes fabricantes de la Unión Europea y Asia, cuyos productos exporta principalmente al mercado suramericano, centroamericano, y el sur de la Florida de los EE.UU. Cuidando los estándares de calidad y ofreciendo el soporte técnico a través de nuestro equipo o directamente con los fabricantes. Vea nuestro link de productos